lunes, 7 de mayo de 2018

Green Week: Primeras actividades.

Después de un cómodo viaje, mayoritariamente por autovía, hemos llegado a Alquézar donde hemos tomado posesión de nuestros alojamientos y. rápidamente, nos hemos puestos manos a la obra.

Pasar del español al inglés, de la comodidad del autobús a la actividad, no ha sido difícil. Tenemos que aprovechar el tiempo al máximo para aprender divirtiéndonos. Así, que ¡a trabajar!

La primera actividad ha sido una gymkhana cultural por la localidad de Alquézar. Gracias a ella hemos conocido el origen del nombre de la villa, algunas de sus costumbres, su localización geográfica y muchas otras cosas más. Ya por la tarde, los talleres de idioma han estado relacionados con la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Ahora ya nos toca descansar pero estamos expectantes a la espera de saber qué nos espera para mañana. Hoy hemos participado al máximo a pesar de la lluvia que nos aguado la fiesta de vez en cuando. Confiemos en que mañana disfrutemos de un día más soleado.

Seguro que este pequeño álbum de fotos os pone los dientes largos...

https://photos.app.goo.gl/a9OzyoxMwcseuynf2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANCELACIÓN FORZOSA

Por las actuales circunstancias en relación con la expansión del Coronavirus (cierre de centros escolares, limitaciones a las actividades q...